Los tornillos para carpintería de PVC son esenciales para la fabricación de ventanas de PVC. Aquí tienes una selección de los tornillos más adecuados para las diversas aplicaciones:
1. PVC-10: Tornillo avellanado con rosca high-low, ideal para fijar herrajes metálicos con taladro previo sobre perfiles de PVC.
2. PVC-20: Su aplicación principal es la fijación de los herrajes perimetrales en el perfil de PVC. Se puede usar en montaje automático o manual. Fabricado en acero al carbono y recubrimiento cincado o bicromatado.
3. PVC-30: Como tornillo de reparación de los tornillos PVC-10 y PVC-20 cuando se han pasado de rosca o cuando han sido desmontados.
4. PVC-40: Este tornillo con broca se utiliza para fijar refuerzos de acero a los perfiles de PVC, por ello se le conoce popularmente como “tornillo de refuerzo”. Se puede usar en montaje semi-automático o manual.
5. PVC-50: Su aplicación principal es la fijación de bisagras al perfil interior de acero de la ventana. Su paso de rosca pequeño mejora su rendimiento en refuerzos de ventana muy delgados (1,5mm) y es especial para perfiles de doble cámara.
6. PVC-70: Ideal para unir marcos a la pared. Posibilidad de tapón decorativo.
7. PVC-90: Con cabeza alomada baja y arandela, se utiliza para cierre de capialzados en PVC y fijación de herrajes sin avellanar.
8. PVC-10: Especialmente diseñado para clipado de jambas, vierte-aguas y guías persiana de los principales fabricantes (Thyssen, Rehau, Veka y Kömmerling).
Estos tornillos podrás encontrarlos en acabados: bicromatado, cincado y en nuestro recubrimiento ATLANTIS de alta resistencia a la corrosión, siendo versátiles para diversas necesidades en carpintería de PVC. ¡Elige el adecuado según tu necesidad! ?️