Los tacos de Nylon® universales de alto rendimiento para uso enhormigón y mampostería, son una solución polivalente y profesional. Permiten su instalación con las máximas garantías de seguridad gracias a que cuentan con homologación ETE y a resistencia a fuego. Su diseño permite que el taco logre adaptarse a cualquier tipo de material base, ya sea en material sólido o hueco. Además, posibilita que la carga se distribuya a lo largo de todo el taco, gracias a una expansión controlada en distintos puntos del material donde se instala.
Características y ventajas de los tacos de Nylon® T-NUX
- Amplia gama. Gran variedad de longitudes y espesores a fijar, diámetros y recubrimientos (inoxidable y cincado) disponibles.
- Máximas prestaciones. El taco se expande de forma uniforme en el material base, soportando cargas de hasta 200 kg.
- Resistencia a fuego. Válida para condiciones de exposición a fuego (en medida 10).
- Multimaterial. Idóneo para la fijación de cargas medias sobre múltiples materiales (hormigón, hormigón hueco, ladrillo hueco, ladrillo macizo, adobe, piedra, cartón yeso).
- Fabricación propia. Esto nos permite asegurar un riguroso control de los procesos, garantizar la máxima calidad en nuestros productos, brindar el mejor servicio y obtener un coste global competitivo.
- Calidad garantizada. La calidad del taco de poliamida y del tornillo, sumado a la versatilidad de este tipo de fijaciones, convierte la gama en un imprescindible para múltiples instalaciones.
- Productos homologados, garantía de calidad. La gama de tornillos T-NUX cuenta con la homologación europea (ETA 14/0467) para usos no estructurales en hormigón, hormigón aireado, bloque de hormigón, ladrillo macizo y ladrillo hueco.